Una buena estrategia de marketing online te permite capturar, involucrar y convertir a tu público objetivo y en tiempo real.

En SITEBOOM trabajaremos contigo para definir y alcanzar los objetivos de tu proyecto con nuevas estrategias y en diversos canales.

Previo análisis de investigación y planificación desarrollaremos una estrategia de marketing digital con 4 ingredientes principales: el mensaje correcto, a las personas adecuadas, en la plataforma correcta y, por supuesto, en el momento correcto.

Con todo este proceso conseguiremos maximizar tu ROI (Return On Investment,  es el valor económico generado como resultado de la realización de diferentes actividades de marketing. Con este dato, podemos medir el rendimiento que hemos obtenido de una inversión, lo que coloquialmente llamamos porcentaje de conversión.)

«alcanza nuevas metas para tu negocio gracias al marketing online»

Gracias al marketing digital conseguimos poner a otro nivel a los negocios online u offline. Su bajo coste en compraración con el marketing tradicional hace de él el principal foco de empresas y profesionales. Conseguiremos crear y aumentar nuestra comunidad, fidelizando y captando nuevos clientes.

Las múltiples herramientas de marketing con las que contamos actualmente permiten segmentar el público al que nos dirigimos optimizando esfuerzos y recursos.

Con la creación de funnels y el seguimiento de los mismos podremos mejorar aquellos aspectos que provocan el cuello de embudo en el que los usuarios se pierden antes de realizar una acción deseada.

Hay que tener en cuenta que el marketing online abarca un amplio número de conceptos, técnicas y estrategias que merecerían una libro entero.

Pero para desarrollar un plan de acción, debemos partir de las principales opciones para implementar nuestra estrategia, como el SEO, SEM, SMO y el eMail marketing, marketing afiliados, campañas eCommerce, usabilidad web, contenidos y analítica web, entre otros.

Somos una agencia web y de marketing online que ponemos a tu alcance el desarrollo de tu proyecto, analizando tu producto o servicio,el sector y la competencia, para terminar definiendo una estrategia que nos permita conseguir los resultados más acertados.

Si quieres escalar tu negocio, el marketing digital es la mejor opción.

Principales servicios de marketing online o marketing digital

Un buen plan de marketing es esencial para enfocar nuestra campaña. Debemos saber cuál es nuestro público objetivo, cómo podemos ayudarles y dónde encontrarlos para encontrar la estrategia adecuada que produzca mayores conversiones

El marketing de contenidos es una buena herramienta para crear mayor comunidad. Utiliza tu web, tu mail y tus redes para crear la mejor comunidad. Ofrecer contenidos de valor te ayudará en el camino para generar confianza y conseguir llegar a más personas.

No serviría de nada una página web que no tuviera un buen posicionamiento en buscadores. Existen varias formas de hacerlo, de manera orgánica o de pago. De manera orgánica, a través del SEO es algo más lento pero no requiere de inversión. En cambio la versión de pago, SEM, es mucho más rápido y con muchas más posibilidades de alcanzar a nuestro público a través de la segmentación.

Las redes sociales son una muy buena alternativa para crear tu comunidad. En este caso y para llegar a mayor número de personas deberemos trabajar tanto orgánicamente como con campañas de SEM.

Con una buena planificación y estrategia esta opción es la más adecuada para cualquiera que sea el proyecto. Conseguiremos aparecer en los mejores lugares a bajo coste y enfocaremos nuestra campaña a nuestro público potencial. Con las herramientas de estadísticas que ofrecen podremos ir ajustando aquellos factores que no consiguen los mejores resultados.

A través del e-mail marketing podemos estar en contacto con todas aquellas personas que hayan generado un lead. Podremos ofrecerles contenido de valor que generará confianza y ofrecer servicios de su interés.

Algún contenido de valor puede ser la descarga de archivos pdf, acceso a cursos, poadcast y otros.

Cualquier campaña que realicemos online debe ir seguida de una buena analítica web para poder conocer el resultado de nuestros esfuerzos. Entenderla y ajustarla es de gran ayuda para conseguir aumentar nuestros resultados.

Otro modo de crear nuestra comunidad online es la creación de blogs corporativos. Es importante que los usuarios dispongan de posibilidad de registrarse para generar leads que posteriormente utilizaremos con alguna otra herramienta de marketing.

Los blogs deben ir nutriéndose de nuevos contenidos regularmente con lo que mejorará el SEO general del site.

Cada vez con más asiduidad vemos a empresas que potencian la marca personal de su equipo. Generando una correcta imagen de marca personal conseguiremos ganar la confianza que el usuario necesita para confiar en alguno de nuestros productos o servicios.

Aunque nuestra base de operaciones se ubica en Sitges, Barcelona, realizamos proyectos en todo el territorio nacional. En la actualidad ya contamos con clientes también en Manresa, Vilanova i la Geltrú, Lleida, Vilafranca del Penedès, Madrid, Zaragoza, Valencia y Vigo

Proceso del marketing digital

1

Estudio de mercado

Echamos un vistazo integral a su panorama competitivo, tendencias de la industria y público objetivo.Realizamos estudios de mercado para comprender el potencial de su marca y tomar decisiones informadas

2

Colaboración

Tú eres el experto/la experta en tu negocio, pero nosotros somos los maestros del marketing digital. Trabajamos con marcas para delinear sus objetivos y establecer objetivos a largo plazo.

3

Estrategia

Con la investigación, los datos y el enfoque humano primero, desarrollamos estrategias de marketing multicanal con su objetivo principal y objetivos en mente

4

Ejecute

Desde mensajes hasta activos creativos y todo lo demás, ejecutamos su estrategia para conectar su marca con las personas que más le importan.

5

Optimización

Lo digital está en constante evolución. Es por eso que adoptamos un enfoque ágil para el marketing digital: ajustando nuestra estrategia de marketing digital, optimizando campañas e implementando nuevos hallazgos para mejorar su ROI

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