20 años de experiencia en el sector del diseño de páginas web, planificando, desarrollando e implementando nuevas fórmulas para hacer crecer negocios y su presencia en Internet. Un período de tiempo en constante formación para adaptar las nuevas tecnologías y tendencias a todos y cada uno de los proyectos en los que participamos.

«A principios del 2000, muchos decían que Internet no servía para nada, hoy en día se ha demostrado que es totalmente lo contrario. Internet y el marketing digital son las herramientas más eficaces y económicas para hacer crecer tu negocio. Quien no contemple disponer su página web bajo una estrategia de marketing online o digital llegarán tarde a la gran revolución que viene en los próximos 5 años»

Desarrollamos tu sitio web desde cero, planificando e implementando la estructura que mejor se adapte a tu proyecto y a tu sector.

Si tienes un diseño podemos maquetarlo para convertirlo en un sitio web funcional.

Te ofreceremos las opciones más recomendables, trabajaremos en el SEO para optimizar tu posicionamiento en Internet y crearemos la campaña de marketing que mejor se adapte teniendo en cuenta las variables de mercado más adecuadas para ti.

¿Tu página web está desactualizada o necesitas mejorarla? Podemos hacerlo por ti. Tanto si está hecha a medida, WordPress, Prestashop u otras plataformas conseguiremos actualizarla y mejorarla.

Buscaremos las mejores opciones para que sea más dinámica y mejorar en la automatización de procesos que harán que tu web trabaje para ti, mejorando su tráfico y la captación de leads para que consigas aumentar tus ventas

Estudiaremos tu sitio actual y te ofreceremos las mejores soluciones para mejorarla y actualizarla en software, imagen y contenidos.

Además conseguirás mejores resultados con una buena planificación y estrategia de marketing digital.

Te haremos una propuesta personalizada para que tú decidas cómo, cuándo y a qué ritmo quieres realizar las cambios.

Automatiza procesos y optimiza tu tiempo con sistemas como

  • Aplicaciones especializadas para cerrar ventas de servicios o productos online.
  • Servicios de reserva online.
  • CRM para el seguimiento de contactos en tu web.
  • Venta de tickets o entradas.
  • Sistemas de contratación online
  • Suscripciones
  • Automatización de redes sociales
  • Donaciones
  • Venta de cursos online
  • Etc…

Aunque nuestra base de operaciones se ubica en Sitges, Barcelona, realizamos proyectos en todo el territorio nacional. En la actualidad ya contamos con clientes también en Manresa, Vilanova i la Geltrú, Lleida, Vilafranca del Penedès, Madrid, Zaragoza, Valencia y Vigo

Las nuevas tecnologías nos permiten estar en contínua comunicación con todos nuestros clientes, de un modo cómodo y eficaz, optimizando el tiempo tan escaso del que disponen nuestros clientes.

Diseño de páginas web

Diseño profesional y con funcionalidad avanzada de páginas web. Sistemas de reservas, suscripciones, donaciones, academias online, tiendas online,  portfolio para artistas.

Creamos tu imagen digital, ya sea para un proyecto nuevo o para actualizar uno ya existente.

Gestionamos tus contenidos en la red y te facilitamos las herramientas necesarias para que tu web trabaje para ti.

Implementamos sistemas de automatización que te liberarán de gran carga de trabajo de un modo fácil y muy productivo.

Sitios web corporativos

Con las webs corporativas de SITEBOOM.es conseguirás estar en línea y mostrando tu mejor imagen en muy poco tiempo. Diseñamos, maquetamos y desarrollamos tu página web corporativa en línea a tu proyecto, para mostrar tu mejor imagen.

Diseñamos los proyectos en los que trabajamos optimizando el SEO de los contenidos y mejorar así su posicionamiento en la red

Webs con WordPress

WordPress se ha convertido en el CMS más potente, su flexibilidad, adaptabilidad, desarrollo constante y una gran variedad de plugins y plantillas que hacen de WordPress la mejor elección para tu sitio web.

Te ofrecemos nuestro servicio de desarrollo web en WP, themes de primer nivel, personalizados o programados únicamente para ti y las necesidades de tu proyecto.

Actualización y rediseño

¿Tienes una página web desactualizada? ¿Quieres cambiar su diseño? No te preocupes, podemos ayudarte de un modo cómodo y ágil.

Actualizamos, reestructuramos y rediseñamos sitios web existentes, no importa el tiempo que haga desde que se desarrolló, podemos encontrar el modo más fácil y seguro para mantener toda tu información con un cambio de look.

Mantenimiento web

Mejora tu imagen con un sitio web siempre actualizado ¿No tienes tiempo para dedicarle? No te preocupes, podemos ayudarte.

Te ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de páginas web en el que nos encargaremos de todo, actualizaciones de software, seguridad, contenidos e imagen. Tenemos planes generales diseñados para ofrecerte este servicio por muy poco esfuerzo pero como sabemos que tu proyecto es especial, también ofrecemos planes personalizados para cubrir todas tus necesidades.

Tiendas online – eCommerce

Internet se ha convertido en los últimos años en el mejor escaparate para tu producto. Si tu objetivo es conseguir más ventas, una tienda online es la mejor elección.

Trabajamos con diferentes sistemas de eCommerce con los que conseguirás por muy poco tiempo estar en línea. Módulos de pago y envío totalmente configurados, catálogos, descuentos, crosselling y upselling, suscripciones, referidos… ¡ y todo lo que necesites para tu proyecto !

Catálogo digital

¿Tienes un catálogo de productos impreso y todavía no lo has publicado en Internet? ¿Sabías que el 88% de las compras efectuadas en comercio en los últimos 3 años antes se buscaron por Internet?

No dejes escapar esta oportunidad y consigue llegar a más público objetivo para tu producto o servicio.

Webs a medida

Sabemos que tu proyecto es especial, por eso queremos ofrecerte el servicio de diseño y desarrollo web a medida. Sea cual sea el sector, tu actividad y objetivo desarrollaremos tu sitio al detalle con las mejores técnicas, como por ejemplo el desarrollo optimizado para contenidos SEO.

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

SITEBOOM Diseño Web | Marketing Online - logo

SITEBOOM.es

Diseño Web y Marketing Online
Teléfono de contacto: (+34) 938 102 934
Información y ventas: 900 831 248 (Llamada gratuita)

Recibe GRATIS nuestro boletín en tu e-mail con un montón de consejos para mejorar tu web

Con nuestro newsletter recibirás las últimas novedades en diseño web, marketing online y consejos sobre SEO, SEM y otros temas relacionados.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail artículos interesantes para mejorar el rendimiento de tu actividad online