¿Qué es el SEO?

El SEO es la optimización de páginas y sitios web en buscadores o motores de búsqueda, es la fase de perfeccionar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes rastraedores.

A su vez se puede dividir en dos grandes grupos:

  • El SEO on-site se preocupa de la relevancia, asegurándose de que la web está optimizada para que el motor de búsqueda entienda lo principal, que es el contenido de la misma. Dentro del mismo incluiríamos la optimización de keywords, tiempo de carga, experiencia del usuario, perfeccionamiento del código y formato de las URLs.

 

  • El SEO off-site es la parte del trabajo (Search Engine Optimization) que se centra en factores externos a la página web en la que trabajamos. Los componentes más importantes son el número y la eficacia de los enlaces, presentes en las redes sociales, referencias en medios locales, autoridad de la marca y rendimiento en los resultados de búsqueda.

 

qué es el SEO

 

¿Por qué es significativo el SEO?

La razón más significativa por la que es indispensable el SEO es porque hace rentable tu página web tanto para los usuarios como  los motores de búsqueda.

Es necesario para auxiliar a los motores de búsqueda a deducir sobre qué trata cada página y si es o no ventajoso para los usuarios.

Es el modo de que tus compradores te descubran a través de búsquedas en las que tu página web es extraordinaria, estos consumidores buscan lo que tú les ofreces y la mejor manera de llegar a ellos es mediante un motor de búsqueda.

optimización SEO - SEO optimization

Razones para comprar SEO

  1. SEO no es un gasto sino una inversión
  2. Enciende el proyector en su Rockstar Ventas
  3. Es una parte crucial de su entorno de marketing
  4. Nunca es demasiado costoso
  5. Puede multiplicar su impacto
  6. Te permite dictar cómo tu negocio debería destacarse en los resultados de búsqueda
  7. A través de SEO se llega a controlar lo que la gente lee, piensa y hace en la red social y se propagan por medio de sus redes a la velocidad de la luz.
  8. Va al corazón de tu negocio
  9. Ayuda a la gente a encontrar tu sitio web
  10. Un consultor SEO experto puede ejecutar análisis en profundidad de sus competidores de negocios, estudiar su estrategia, y mucho más.

 

PODEMOS AYUDARTE
Si tienes necesidades para mejorar el SEO de tu página web, contacta con nosotros sin compromiso y te realizaremos una valoración gratuíta para mejorar en ranking y te propondremos la solución que más se adecúa a tus necesidades y a las de tu empresa.

Contacte con nosotros

Le informaremos de cualquier duda sin ningún compromiso










He leído y acepto la Política de Privacidad.

HACEMOS REALIDAD TUS PROYECTOS

  • Más de 15 años en el sector
  • Programación web a medida
  • Especialistas en prestashop
  • Expertos en WordPress
  • Diseño gráfico
  • Community Manager
  • Marketing Online

!! CONSULTA SIN COMPROMISO ¡¡

By |2017-12-05T10:30:37+00:00abril 24th, 2017|Categories: Consejos marketing online, Marketing online, Noticias|
A %d blogueros les gusta esto: