WordPress el mejor CMS para tu web

WordPress el mejor CMS para tu web

WordPress es una gran plataforma para la confección de Páginas Web usada por un sinnúmero de de personas alrededor del mundo, y con una sólida base de usuarios que colaboran tanto en su desarrollo como en su extensión.

Permite a los usuarios crear un blog  personal sencillo hasta web más compleja sin la necesidad de contar con un servicio de alojamiento propio, ya que todo el contenido podrá ser albergado en los servidores de WordPress.com.

El software viene escrito en PHP y la base de datos que utiliza es  MySQL, dos de los lenguajes más utilizados y open source usados en la programación de páginas web. La aplicación está sobre la licencia GPL que admite realizar cambios al código sin tener problemas legales.

WordPress el mejor CMS para tu web

  • Con WordPress podemos crear un blog, webs empresariales, tiendas online, periódico digital, central de reservas, y mucho más.
  • No se requiere de grandes conocimientos para su instalación y posterior desarrollo para crear un site básico
  • Soporta plugins y creación de páginas estáticas por medio de la base de datos
  • Utiliza páginas dinámicas y estáticas
  • Permite clasificar los artículos en categorías y subcategorías así como la inclusión de comentarios
  • Admite subir imágenes e insertarlas o enlazarlas en los posts
  • Permite registrar usuarios, dándoles diferentes niveles de administración
  • Permite utilizar plantillas elaboradas y modificarlas

Ventajas de WordPress

el mejor CMSEs de fácil instalación, actualización y personalización con amplia documentación y manuales en español, además existen diversas comunidades donde se puede obtener ayuda y tutoriales.

El uso de WordPress en las páginas web tiene muchos beneficios por su constante actualización, tanto en los estándares como en nuevas técnicas nuevas de la web como HTML5.

También, WP brinda la posibilidad de escoger entre una gran variedad de temas, extensiones y por supuesto configurar a gusto las opciones del blog, o web, aunque para la implementación de temas más complejos, personalización o temas a medida requerirán de unos sólidos conocimientos de programación y desarrollo web.

Colaboran miles de desarrolladores de forma altruista para mejorar el producto día a día

Usar WordPress para actualizar una página web, es tan fácil como redactar un email

WordPress ofrece  miles de temas de negocios que se adaptan perfectamente a tu empresa

WordPress es el mejor CMS para tu web,  la mejor herramienta que puede tener una empresa para promocionar su actividad en Internet

WordPress es una herramienta de publicidad semántica, está planteada y pensada para SEO y posicionar lo mejor posible en buscadores. Instalando unos plugins y haciendo unas configuraciones muy concretas puedes conseguir un posicionamiento muy alto lo que traerá muchos visitantes a tu web.

Nuestra recomendación

Si tienes pensado hacerte una página web gratuita, antes de instalarte una plantilla tipo 1&1 o Wix, nuestra recomendación es que te plantees una página basada en WordPress, preferiblemente en tu propio dominio pues el posicionamiento será mucho mejor y la estrategia de crecimiento de tu site será ilimitado.

WordPress y SiteBOOM

Página Web WordPress

En SiteBOOM.es ponemos a tu alcance herramientas de desarrollo web en WordPress profesional con los que aprovechar al máximo todas las características que ofrece esta plataforma, consiguiendo una i

magen adecuada a tus necesidades, posicionamiento y gran usabilidad.

También te ofrecemos la instalación básica de WordPress gratuitamente al contratar cualquiera de los planes de hosting que ofrecemos para que tú mismo puedas iniciarte en el mundo de WP profesional

Y como no, también tenemos planes de mantenimiento para páginas web basadas en WordPress para que no te tengas que preocupar de nada más que de atender a tu negocio! Ahora, si contratas cualquiera de los planes de mantenimiento WP de SiteBOOM.es, tu página web por sólo 390€ con los apartados: INICIO, EMPRESA, SERVICIOS, GALERÍA Y CONTACTO y un tema PREMIUM para que tu negocio pueda crecer, sin límites!!

CONTACTE CON NOSOTROS,  HACEMOS REALIDAD SUS PROYECTOS

Le informaremos de cualquier duda sin ningún compromiso










He leído y acepto la Política de Privacidad.

  • Más de 15 años en el sector
  • Programación web a medida
  • Especialistas en prestashop
  • Expertos en WordPress
  • Diseño gráfico
  • Community Manager
  • Marketing Online

!! CONSULTA SIN COMPROMISO ¡¡

A %d blogueros les gusta esto: