Los mejores gestores de contenidos CMS Open Source para el 2017

Los gestores de contenidos CMS han facilitado consideradamente la creación de portales web con el uso de programas sencillos que tienen múltiples herramientas para ofrecer alta calidad y en este nuevo año se presentan mejor que nunca, por eso te mostraremos los mejores gestores de contenidos Open Source para el 2017.

Todos en general (Joomla, Drupal, WordPress y Prestashop) cumplen funciones similares que ayudan a los usuarios a crear de manera original sus blogs o páginas digitales, unas con elementos más sencillos que otros y facilidad en la contratación de los paquetes, pero siempre debes conocer y usar los mejores.

 

Los mejores gestores de contenidos CMS Open Source para el 2017Un sitio web para mayorías

WordPress siempre destaca como el favorito para la mayoría, ya que te permite configurar utilizando MySQL y PHP. Su popularidad se debe por el valor agregado de que te permite hacer tu sitio web gratuito en pocos minutos y sin la necesidad de tener que contratar a un personal alternativo que se encargue de poner al día todo el contenido que deseas publicar.

Se ha convertido en una gran solución tanto para pequeñas como grandes empresas, que buscan ahorrar dinero sin sentirse temerosas de contar con un mal servicio y más bien obtienen un sitio de elevada calidad.

 

Preferencias populares

WordPress hoy en día es usada por millones de cibernautas, quienes se sienten apoyados con las herramientas a su disposición, permitiéndoles agregar características como plugins y temas que están disponibles para todos (algunos gratuítos y otros no).

Con poca experiencia en el desarrollo de una web, WordPress te hará las cosas más fáciles si no quieres depender de un tercero para administrar tu contenido digital cuando y como realmente lo deseas y auto controlándolo.

 

Logo PrestashopEl mejor creador de tiendas online

Por otro lado, para este año 2017 se continuará  destacando PrestaShop, por ser el aliado perfecto para los emprendedores que buscan que sus clientes se inclinen hacia las tiendas online.

Este software está listo para ser manipulado por cualquier cliente, logrando ser personalizado por el administrador para darle su toque de originalidad de manera sencilla, donde –por ejemplo- podrás cambiar la fuente de la letra y colores con el Live Configurator.

Se destaca por el diseño versátil que se adapta a los dispositivos móviles, logrando darle la bienvenida a todos los visitantes que desees tener de manera instantánea, sin importar su lugar de origen o en el momento que quieran contar con el contenido que ofrece tu web.

Uno de los beneficios más notorios es que puede visualizarse perfectamente en cualquier pantalla de móviles. Asimismo, en tablets, smartphones y ordenadores de mesa.

Los mejores gestores de contenidos CMS Open Source para el 2017Contarás con más de 2 mil plantillas de diseño profesional para cualquier sitio web de comercio electrónico, por lo que se adapta perfectamente a cualquier negocio.

En solo minutos podrás registrarte y contar con muchos de los servicios que ofrece PrestaShop, tras seleccionar la mejor forma de pago que se amolde a tus necesidades, configurando las opciones de envío y teniendo la posibilidad de organizar, personalizar y mejorar tus ofertas.

Para catapultar tu negocio digital este año 2017 debes tener a mano las mejores alternativas que te brinden versatilidad, originalidad y dinamismo, por eso no pierdas de vista estos gestores de contenidos como garantía de tu éxito en la web.

En SiteBOOM estamos especializados en la instalación, configuración avanzada, adaptación de contenidos y programación a medida tanto en páginas web WordPress como en tiendas online Prestashop que te ahorrarán muchísimo tiempo y dolores de cabeza consiguiendo así un alto nivel de efectividad que un usuario sin conocimientos y formación de muchos años sería incapaz de conseguir.

Nuestra larga experiencia en el sector de la programación web cuenta con cientos de páginas realizadas con WordPress y Prestashop y es la garantía para que consigas tus objetivos, realizamos también SEO y SEM para mejorar el posicionamiento.

 

 

By | 2017-01-19T12:05:01+00:00 enero 19th, 2017|Categories: tiendas online|Tags: , , , , , , , , , , |
A %d blogueros les gusta esto: