¿Tienes tráfico a tu tienda online pero no consigues cerrar ventas? En muchas ocasiones ésto es debido a que los usuarios no sienten la confianza suficiente para finalizar su compra e introducir sus datos personales o de pago.

En este post os vamos a explicar una solución a este problema con el que nos encontramos más habitualmente de lo que pueda parecer, se trata de la garantía de compra  Trusted Shops para ecommerce.

Para tiendas online

  • Conoce las soluciones de Trusted Shops para tu tienda online para mejorar tu tasa de conversión.
  • Aumenta tu volumen de ventas con el sello de calidad, las valoraciones de clientes y la garantía para el comprador.

Trusted Shops - sello de garantía - logo

 

Para compradores online

Compra de forma segura gracias a Trusted Shops. Benefíciate del sello de calidad, la garantía de reembolso de hasta 2500€ por compra y las valoraciones de clientes.

Valoraciones auténticas de clientes reales

Gracias a las valoraciones ro reseñas reales de otros compradores podrás conocer el nivel de confianza del comercio, ¿Concuerdan los plazos de entrega indicados? ¿Cómo es el servicio técnico cuando hay problemas con un pedido? ¿Cumple el producto con lo que promete la descripción del producto? En las valoraciones de otros clientes puedes encontrar respuestas fiables a estas preguntas y de un modo fiable.

El signo de confianza de las tiendas certificadas

Las tiendas online que se incluyen en esta certificación a nivel europeo son sometidas a exhaustivas verificaciones para comprobar que cumplen los criterios de calidad de Trusted Shops. Entre estos criterios se incluyen estrictos requisitos sobre la calidad de servicio, pero también a cerca de las directrices legales del comercio.

El sello de calidad certifica que las valoraciones de los clientes son reales y que cuenta con la garantía de protección al comprador, con lo que te asegurarás que la experiencia de compra online sea todo un éxito.

 

 

Tienda online certificada Trusted Shops - Garantía para comprador y vendedor

Garantía de reembolso para comprar sin preocuparse

Comprar online es rápido, cómodo… y anónimo. Este anonimato también conlleva inseguridad, porque, ¿a quién le estoy comprando realmente?, ¿qué obtengo realmente por mi dinero?

En Trusted Shops han conseguido dar una forma concreta a la sensación de seguridad y confianza como comprador, ya que ofrecen para todas las tiendas online con sello de calidad una garantía para el comprador de hasta 2.500 € por pedido.

Cuando compras online pueden surgir algunas situaciones diferentes a cuando compras en un comercio físico, como el extravío de un pedido o una devolución o incluso una entrega incorrecta. Con Trusted Shops dispondrás de un equipo que se hará cargo de todo ello para subsanar el problema.

Consigue tu sello de garantía y confianza Trusted Shops

Para certificar tu ecommerce con el sello de confianza europeo Trusted Shops debes solicitar el alta en Trusted Shops y seguir el sencillo proceso por el que te guiará el asistente, o bien, contacta con nosotros si deseas que lo hagamos por ti.

 

SITEBOOM.ES Partner Oficial Trusted Shops

Sales Partner Trusted Shops

En SITEBOOM.ES somos partners oficiales de Trusted Shops por lo que podemos realizar todo el proceso de implementación por ti.

Como ya indicamos anteriormente, para disponer de este sello de confianza, cada uno de los sitios web deben pasar ciertos procesos de verificación para garantizar al máximo el servicio que reciben los clientes. En SITEBOOM.ES incluímos el servicio de adaptaciones necesarias en tu sitio web para que cumplan todos los requisitos de modo gratuito, para todos los clientes que disponen de un plan de mantenimiento activo con nosotros, para que no tengas que preocuparte por nada.

Si necesitas más información contacta con nosotros, estaremos encantados de conocer tu proyecto y explicarte todo lo que podemos hacer por ti.

 


Solicita más información sin compromiso


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).