Conexiones seguras certificados SSL

Conexiones seguras certificados SSL

Cuando dispone de una página web o tienda virtual donde los clientes le envían información o pedidos, es recomendable tener instalado en su página web un certificado de seguridad SSL.

Este certificado protege la información que envía su cliente desde su ordenador hasta que llega al servidor. La información se manda de forma encriptada con una fuerza de 256bits, evitando problemas de seguridad y que los datos de los clientes acaban en manos de terceros.

Instalar un certificado digital, es una recomendación de la Agencia de Protección de datos Española, además llevan un seguro de responsabilidad civil para en caso de fallo cubrir daños, que en los certificados que ofrecemos alcanza un máximo de 10.000$.

Actualmente se está llevando a cabo en televisión y prensa una campaña en la que explica cómo evitar ser víctima de un robo por internet. Básicamente lo que indican al comprador es que compren en lugares que acepten este tipo de certificados SSL, fijándose en la barra de dirección en las urls que empiecen por https (indicador de conexión cifrada segura)

Todos los dominios alojados en nuestros servidores pueden ser certificados, ya sea un dominio en uso o un nuevo dominio.

Solicite más información o la incorporación de su certificado SSL para su página web.

Conexiones seguras certificados SSL

By |2016-12-05T11:05:54+00:00diciembre 5th, 2016|Categories: Seguridad Web|Tags: , , , , , |
A %d blogueros les gusta esto: