Visitamos Barcelona Meeting Point 2016

Barcelona Meeting Point 2016

Barcelona Meeting Point 2016

Este año visitamos Barcelona Meeting Point, el único salón inmobiliario profesional e internacional de España que en esta ocasión celebra su veinteava edición.

En el salón hemos podido conocer las nuevas tendencias del sector inmobiliario y las tecnologías que están creando referencia en el sector.

Durante el salón, hemos podido intercambiar opiniones con otros profesionales que nos ayudarán a encontrar nuevas vías de desarrollo en aplicaciones futuras.

La gran cantidad de información que hemos podido recopilar durante estos días nos servirán muy positivamente para el desarrollo e implementación de nuevos sistemas, que nos permitirán a su vez aplicar en futuros proyectos con empresas de este sector, identificando sus carencias y las posibles soluciones.

Gracias a Barcelona Meeting Point, nosotros nos quedamos desarrollando todas las ideas que nos han ido surgiendo durante estos días y nos quedamos impacientes por empezar a mostrar nuevos sistemas que ofrecer.

A continuación podrás ver el video que hemos preparado para BOOM Barcelona de la Barcelona Meeting Point 2016

 

Déjanos un comentario

Sign up for our Newsletter

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad