Descripción del proyecto

Proyecto: derplas.es
Descripción: Creación del sitio web DERPLAS.ES

DERPLAS se dedica al diseño, fabricación e instalación de aluminio y PVC.

Su catálogo está compuesto desde productos para el hogar a medida, como ventanas, mosquiteras, persianas o escaleras en cualquiera de sus formas y sistemas, hasta complejos muros cortina para edificios, naves industriales y pasando por un largo etcétera de productos que se fabriquen en este material como en aluminio RPT o PVC.

En el nuevo proyecto de DERPLAS.ES hemos actualizado radicalmente el antiguo sitio web, actualizando las versiones de los lenguajes de programación y haciéndola más dinámica y atractiva.

Como es habitual en este tipo de proyectos, el sitio web, funciona como sitio web corporativo de la empresa con los apartados habituales de este tipo de web, como son la página de información de la empresa, el apartado de contacto y blog, y en este caso se ha apostado por darle bastante peso al apartado de portfolio, en el apartado de PROYECTOS.

Una web totalmente administrable con WordPress, muy sencilla de actualizar por el cliente y con numerosísimas opciones de ampliación.

Este proyecto también incluye posicionamiento SEO, certificado SSL y la configuración de sistemas de terceros, como por ejemplo Google Analytics o ReCaptcha V3.

Puedes ver el sitio web DERPLAS en derplas.es