Descripción Proyecto:
Creación del nuevo web con comercio online del grupo Charcuterías Mauricio

En el nuevo proyecto web de Charcuterías Mauricio hemos creado un sitio web corporativo con tienda online para la venta de sus productos de alimentación del grupo de tiendas.
La particularidad de este ecommerce consiste en el tipo de productos que comercializan, ya que se evenden en formatos distintos: en unidades, por pesos, por paquetes, pero además, incluye otro grupo seleccionable para el cliente como es el tipo de corte, como por ejemplo, corte fino, medio o grueso.
Por otro lado, el cliente también puede elegir el tipo de envasado que prefiera, como por ejemplo embasado normal o bien al vacío.
Otra particularidad de este proyecto es que se puede limitar la venta de sus productos según el código postal, muy útil sobre todo para negocios que empiezan y requieren de un rodaje inicial o bien, cuando el transporte de los productos tienen algún tipo de limitación.
Como no podía faltar, el ecommerce incluye pasarela de pago, panel de clientes, adaptación a la RGPD de los contenidos y textos legales, formulario de contacto y mapa.
Este proyecto también incluye posicionamiento SEO, certificado SSL y la configuración de sistemas de terceros, como por ejemplo Google Analytics.