CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Los presupuestos realizados tienen una validez de 15 días naturales
  2. Un presupuesto se contemplará como aceptado una vez realizada la paga y señal que corresponda y de la forma indicada en él.
  3. Tras la aceptación del presupuesto el cliente deberá facilitar toda la información necesaria para iniciar los trabajos solicitados por e-mail. Deberá incluir todas las imágenes, textos o material necesario para el desarrollo del mismo.
  4. El plazo de entrega de los trabajos a realizar empezará a contar una vez el cliente facilite toda la información necesaria, nunca antes.
  5. Se contemplarán como textos, imágenes o contenidos definitivos todos aquellos que hayan sido facilitados por el cliente al iniciar los trabajos solicitados.  Así mismo el cliente deberá asegurarse de que el material que envíe al inicio de los trabajos lo sean. Textos, imágenes o cualquier otro tipo de contenido no incluído en el envío inicial de contenidos facilitados por el cliente serán contemplado como modificación y su implementación o publicación será facturada a parte.
  6. Si durante el diseño corporativo o web se detectaran nuevas necesidades, estas serán debidamente presupuestadas.
  7. Tanto para los trabajos de diseño y desarrollo web como diseño gráfico incluyen 1 revisión y ninguna actualización de contenidos.
  8. Las revisiones sobre los trabajos realizados por SITEBOOM (no modificaciones) deberán efectuarse en un plazo no superior de 15 días naturales desde la entrega de los trabajos y deberán ser comunicadas debidamente por e-mail. Este e-mail deberá indicar lo más claramente posible los cambios a realizar, además deberá adjuntar el material necesario para su corrección (textos definitivos, imágenes, etc.)
  9. Las modificaciones sobre los contenidos facilitados al inicio de los trabajos no están incluidos en el presupuesto y tendrán un coste adicional por modificación del 5% sobre el presupuesto inicial.
  10. Pagos.
    1. DOMINIOS. Los dominios deberán estar abonados en su totalidad para que se proceda a la renovación del mismo. En caso contrario SITEBOOM.sl no se hace responsable de la pérdida del mismo. En tal caso, si el dominio ha entrado en desconexión y se consigue recuperar, el coste por reconexión tiene un coste igual al precio anual del dominio
    2. CUOTAS DE MANTENIMIENTO se facturarán durante los primeros días del mes y tienen validez durante el mismo. En caso de no estar liquidado el importe correspondiente los trabajos a realizar quedarán suspendidos hasta la regularización.
  11. Los trabajos incluídos en los planes de mantenimiento web son única y exclusivamente válidos para el mes facturado y no son acumulables para meses posteriores.
  12. En caso continuado de incumplimiento de las condiciones de venta SITEBOOM.sl se reserva el derecho de rescindir el servicio contratado sin devolución alguna del importe de paga y señal de los trabajos contratados.