Condiciones generales de venta
- Los presupuestos realizados tienen una validez de 15 días naturales
- Un presupuesto se contemplará como aceptado una vez realizada la paga y señal que corresponda y de la forma indicada en él.
- Tras la aceptación del presupuesto el cliente deberá facilitar toda la información necesaria para iniciar los trabajos solicitados por e-mail. Deberá incluir todas las imágenes, textos o material necesario para el desarrollo del mismo.
- El plazo de entrega de los trabajos a realizar empezará a contar una vez el cliente facilite toda la información necesaria, nunca antes.
- Se contemplarán como textos, imágenes o contenidos definitivos todos aquellos que hayan sido facilitados por el cliente al iniciar los trabajos solicitados. Así mismo el cliente deberá asegurarse de que el material que envíe al inicio de los trabajos lo sean. Textos, imágenes o cualquier otro tipo de contenido no incluído en el envío inicial de contenidos facilitados por el cliente serán contemplado como modificación y su implementación o publicación será facturada a parte.
- Si durante el diseño corporativo o web se detectaran nuevas necesidades, estas serán debidamente presupuestadas.
- Tanto para los trabajos de diseño y desarrollo web como diseño gráfico incluyen 1 revisión y ninguna actualización de contenidos.
- Las revisiones sobre los trabajos realizados por SITEBOOM (no modificaciones) deberán efectuarse en un plazo no superior de 15 días naturales desde la entrega de los trabajos y deberán ser comunicadas debidamente por e-mail. Este e-mail deberá indicar lo más claramente posible los cambios a realizar, además deberá adjuntar el material necesario para su corrección (textos definitivos, imágenes, etc.)
- Las modificaciones sobre los contenidos facilitados al inicio de los trabajos no están incluidos en el presupuesto y tendrán un coste adicional por modificación del 5% sobre el presupuesto inicial.
- Pagos.
- DOMINIOS. Los dominios deberán estar abonados en su totalidad para que se proceda a la renovación del mismo. En caso contrario SITEBOOM.sl no se hace responsable de la pérdida del mismo. En tal caso, si el dominio ha entrado en desconexión y se consigue recuperar, el coste por reconexión tiene un coste igual al precio anual del dominio
- Los costes de reconexión de dominios y/o hostings una vez vencidos tienen un coste de 15€ siempre y cuando sea posible la reconexión y recuperación.
- Un pago no se contemplará como realizado sin la recepción del justificante de transferencia por email al email de facturación de SITEBOOM.ES, la recepción del pago por tarjeta de crédito/débito o mediante cobro domiciliado.
- CUOTAS DE MANTENIMIENTO se facturarán durante los primeros días del mes y tienen validez durante el mismo. En caso de no estar liquidado el importe correspondiente los trabajos a realizar quedarán suspendidos hasta la regularización.
- DOMINIOS. Los dominios deberán estar abonados en su totalidad para que se proceda a la renovación del mismo. En caso contrario SITEBOOM.sl no se hace responsable de la pérdida del mismo. En tal caso, si el dominio ha entrado en desconexión y se consigue recuperar, el coste por reconexión tiene un coste igual al precio anual del dominio
- Los trabajos incluídos en los planes de mantenimiento web son única y exclusivamente válidos para el mes facturado y no son acumulables para meses posteriores.
- Licencias. Las licencias de plugins y módulos adicionales serán propiedad del cliente cuando su renovación sea anual y el plugin esté facturado como tal al cliente, y realizado el pago correspondiente. Su validez será el estipulado en la factura emitida. Para las licencias de terceros que forman parte de una cuota mensual de servicios para el cliente, tendrán validez durante el periodo facturado del mes en curso, y una vez efectuado el pago de la factura correspondiente.
- En caso continuado de incumplimiento de las condiciones de venta SITEBOOM.sl se reserva el derecho de rescindir el servicio contratado sin devolución alguna del importe de paga y señal de los trabajos contratados.