¿Cómo mantener mi página web actualizada?

¿Por qué es importante tener una página Web actualizada?

La mayoría de las empresas, en la actualidad, dispone de una página Web corporativa, tienda online o un blog, donde ofrecen sus productos o servicios. A través de ella pueden mantener informados de las novedades tanto a  sus clientes actuales, como a los futuros.

Después de muchos años en el sector, y hablamos de más de 15, hemos detectado que muchas empresas gastan unas cantidades considerables en publicidad en la red (SEM), lo que se conoce como pago por click en Google, Facebook,  guías nacionales o locales, y otros medios o redes sociales, intentando generar así un mayor número de ventas o contratos de servicios.

Este tipo de campañas son muy buenas si además están acompañadas de una buena estrategia.

página web desactualizada - actualizar webEs una mala experiencia cuando sigues el anuncio de una de estas empresas y llegas a su página web, donde el usuario espera la solución deseada y se encuentras con una página web desactualizada, que no se adapta a los dispositivos actuales (responsive), con una mala organización que hace imposible que el cliente permanezca en esa página más de 10 segundos.

En el caso de que se encuentres que la web esta en condiciones correctas, el usuario que es un poco exigente (cada vez más), antes de decidir a quien llama para un servicio o realizar una compra, revisa si los contenidos son actuales o  le merece la confianza suficiente para pasar al siguiente paso.

Es triste entrar en una Web y ver que no hay contenidos nuevos desde hace más de 1 año, cuando como mínimo deberíamos introducir  alguno cosa, aunque solo sea informativo o promocional,  una vez al mes.

Para ello existen hoy en día los gestores de contenido que nos permiten mantener una web totalmente actualizada, y en caso de no disponer de tiempo para realizarlo, hay bonos de empresas de programación web que realizan estas tareas por un coste muy asumible si tenemos en cuenta la repercusión que nos puede dar, ya que muchas empresas prefieren dedicar ese tiempo a lo más productivo de su profesión y liberarse de esta tarea.

Para que tu página Web esté actualizada, te vamos a dar unos consejos, da igual que lo haga alguien de la propia empresa como un servicio externo

 

diseño web responsive adaptable¿Como mantener mi página web actualizada?
Partiendo de que disponemos de un Gestor de contenido para actualizar nuestra web.

Catálogo de productos

Mantener nuestro catálogo de productos actualizados, y al día, eliminar los obsoletos y dar de alta todas las novedades. Es absurdo estar pagando una publicidad externa para que lleguen a nuestra página web con intención de ampliar la información y encontrarse con productos que ya no existen y sin las novedades que pretendemos vender.

Noticias al día (news)

No podemos pretender vender un servicio o un producto, con publicaciones de hace más de un año, eso da a entender al cliente que no estamos preparados para proporcionarle una información fiable y actualizada.

Redes Sociales (social networks)

iphone-500291_640 Un apartado importante son las redes sociales, ya que también informan a la gente de nuestros servicios o productos, pero la información ampliada está en nuestra página Web, personalizada a nuestro negocio y de un modo ordenado. Circuito que el usuario sigue habitualmente para conseguir la información necesaria para tomar su decisión final para contratar un servicio o comprar un producto.

Así que también mantén tus redes actualizadas, hay sistemas para automatizar estas publicaciones desde tu páginas web y no tener que estar actualizado contenidos en todas partes, repitiendo la tarea una y otra vez.

Datos de contacto

Mantener siempre los datos de contacto actualizados para evitar confusiones los usuarios como pueden ser el teléfono, e-mail, dirección…etc.

Esto seria lo básico para mantener nuestra Web actualizada y no dar una imagen de dejadez sin que nos implique un gasto de mantenimiento.

 

Conclusiones

Debemos de pensar que nuestra Web es la carta de presentación de nuestra empresa, la tarjeta de visita, nuestro book profesional, que reforzará nuestra marca y ayudará a transmitir a nuestros clientes o futuros clientes la imagen que deseamos reflejar de nuestro negocio (branding)

Con el tiempo, las empresas y profesionales han comenzado a darle la importancia que se merece su carta de presentación (nuestra Web), ya que es una de las primeras referencias que el usuario sacará de nosotros para decidir en quien deposita su confianza.

¿Es usted de los que prefiere dedicar el 100% de su tiempo a su negocio?

digital-marketing-1725340_640Hoy en día, podemos mantener una pagina Web actualizada tanto en contenido como en diseño por mucho menos de lo que cree, liberándole de trabajo para poder dedicar el 100% de su tiempo a su negocio.

Contratando un servicio profesional y especializado, que realizará lo que a usted le ocupa un tiempo muy valioso para su negocio, de una forma mucho más rápida, profesional y efectiva, y que además, podrá asesorarle y recomendarle estrategias de gran eficacia. Consulte nuestros servicio mantenimiento de páginas Web.

Valore la imagen que necesita para su negocio y optimice su inversión con el asesoramiento de un equipo profesional, saldrá ganando.

SERVICIO MANTENIMIENTO DE PAGINAS WEB

¿Por que un servicio de mantenimiento web?

Recuerde las veces que ha dejado en el tintero una actualización o promoción que realizar a través de su web, problemas que ha tenido por no estar actualizada, como fallos de bases de datos, problemas de velocidad, errores de navegación, etc.

Por un precio asequible disfrutará de una web actualizada, fresca y al día, con las nuevas tendencias, no ponga en riesgo su reputación e imagen por un coste razonable para cualquier empresa o profesional.  No dude en realizar su consulta para cualquiera de nuestros servicios de mantenimiento de paginas web.

Mantenimiento de páginas web

Tu página web, el espejo de tu negocio

Tú web desde

360€ +Iva

Calcula el precio de tu página web a medida
Servicios de mantenimiento de páginas web
A %d blogueros les gusta esto: