Tiendas Online 2017-10-25T09:55:05+00:00

TIENDAS ONLINE

Diseño de Tiendas Online E-commerceQue Internet es un canal de oportunidades es estas alturas una evidencia que nadie puede negar.
El comercio electrónico sigue con un ritmo de crecimiento imparable siendo el uso del eCommerce durante este 2017  ya del 22% de la población mundial y la mitad de los usuarios que compran a través de Internet lo están haciendo a través de dispositivos móviles. En España el número de usuarios de comercio electrónico alcanza ya al 58% y el 57 % de los usuarios de Internet han manifestado que han comprado online en el último mes.

Lo que ofrecemos

  • Te aconsejaremos para que dispongas del mejor producto para desarrollar tus proyectos de tiendas online y las llevaremos a cabo.
  • Diseñaremos la estrategia de marketing online personalizada según tu negocio y objetivos.
  • Registraremos tu dominio y hosting y te instalaremos la tienda online con su plantilla (theme) y los módulos o plugins que sean necesarios como productos destacados, descuentos, nuevos productos, productos rebajados, etc.
  • Desarrollaremos la implementación y configuración de tu e-Commerce centrada en el posicionamiento para buscadores y la presencia en las redes sociales.
  • Configuraremos el catálogo, los portes, pagos online (Servired, PayPal, transferencia… ), descuentos, conexión con redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr…)  y todo lo que el proyecto requiera.
  • Si lo necesitaras, podemos realizar formación in situ u online para que puedas administrar todo tu comercio online sin ningún problema.
  • Podemos gestionarte los contenidos, las aplicaciones y mantener tu eCommerce en perfecta funcionabilidad, para ello ofrecemos servicios de mantenimiento con los que por muy poco podrás despreocuparste de su mantenimiento.

Somos programadores especializados en proyectos de tiendas a medida y también en plataformas como Prestashop o WooCommerce.

Tanto las tiendas personalizadas como las de Prestashop, cumplen con todas la necesidades tanto para ti como para tus clientes. Toda la información queda registrada en bases de datos. Sistema de visualización responsive (adaptable para los diferentes tipos de dispositivos con los que se visualiza).

Área de clientes donde almacenarán sus datos, modificarlos cuando deseen, tener múltiples direcciones de envío y muchas opciones más en filtros de busquedas personalizadas y todo ello de forma fácil e intuitiva.

Área de administración donde además de gestionar todo tu negocio encontrarás los pedidos, clientes y productos, con todas las opciones necesarias.

Para llevarlo a cabo es importante un buen estudio sobre el producto que vamos a comercializar en la red: realizaremos un buen análisis de la competencia y del sector, prepararemos conjuntamente una buena estrategia de marketing para llevar a cabo. Crearemos las redes sociales y las personalizaremos.

Recuerda que para que tu proyecto sea un éxito la herramienta para llegar a ello es importante pero la estrategia, el marketing, la formación y el soporte harán que esta labor llegue al mejor puerto.

Solicita aquí información para un servicio de Diseño Web.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesitas un proyecto web ?

¿Tienes claro el tipo de proyecto o necesitas asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más. No dudes en pedirnos información para cualquiera que sea su proyecto.

Por favor, detalla lo mejor posible tu consulta para informarle con la respuesta más adecuada.