Diseño web con WordPress2017-10-30T11:11:33+00:00

DISEÑO WEB CON WORDPRESS

Con el diseño con WordPress dispondrás de tu web corporativa a unos precios muy asequibles Diseño web a medidacon uno de los sistemas más potentes del mercado. Con él podrás informar de tu empresa y productos, fidelizar a tus clientes, crear imagen, añadir novedades, artículos, facilitar servicios online y aumentar tu cuota de mercado

Hoy en día, la evolución que se ha producido con WordPress, ha permitido desarrollar páginas web totalmente personalizadas partiendo desde cero.

Con WordPress puedes empezar con una plantilla y poca inversión, y personalizarla hasta hacerla única con el sistema de plantillas y su toque personal.

¿Por qué el diseño web con WordPress?

Como ya comentamos en nuestro blog, en el artículo “WordPress el mejor CMS para tu web“, WordPress permite a los usuarios crear desde un blog personal sencillo hasta la web más compleja incluso si no se dispone de hosting y dominio contratados.

Nos ofrece un sistema de autoadministración fácil y eficiente con lo que cualquier usario puede autogestionar sus propios contenidos.

Su amplio catálogo de plugins y plantillas hacen de WordPress la plataforma más eficiente tanto en coste como en usabilidad, permitiendo a los usuarios avanzados crear hasta la página más compleja y personalizada que nos podamos imaginar.

Su avanzado sistema de actualizaciones hacen también que siempre esté al día y en muy pocos pasos.

Todos estos puntos hacen que nos decantemos en la actualidad por trabajar con este fabuloso CMS.

Si bien WordPress es la herramienta perfecta para usuarios con escasos conocimientos de programación y desarrollo web, es cierto que para conseguir adaptar y personalizar al máximo el diseño y funcionabilidad necesitará de un usuario experto que le realice todas estas funciones avanzadas.

¿Cómo podemos ayudarle?

En SiteBOOM podemos instalar, configurar y gestionar su CMS.

Adquiere con nosotros tu dominio y hosting, instalaremos WordPress, configuraremos la plantilla (theme), instalaremos los plugins necesarios para dar mayor funcionabilidad y crearemos (o publicaremos) los contenidos que necesites.

El sistema de autoactualización de WordPress en la actualidad está muy perfeccionado aunque en algunos casos podemos encontrarnos con algunos errores. Podemos facilitarte esta tarea. Crearemos copias de seguridad de base de datos y archivos antes de realizar cualquier cambio y nos aseguraremos de que no se pierda ninguna información en el proceso.

Aunque tú mismo puedas gestionar sus propios contenidos, disponemos de planes de mantenimiento con los que por muy poco puedes disponer de un servicio de actualización profesional que te libere de trabajo.

Si tu página web se encuentra obsoleta también podemos modernizarte su instalación, darle un toque fresco y actualizar sus contenidos.

Un diseño web con WordPress bien optimizado por un desarrollador web profesional es la herramientas de Marketing online más potente y económica para tu negocio.

Consúltanos sin compromiso.

Solicita aquí información para un servicio de Diseño Web.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

¿Necesitas un proyecto web ?

¿Tienes claro el tipo de proyecto o necesitas asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más, no dudes en pedirnos información para cualquiera que sea tu proyecto.

Detalla todo lo que puedas tu consulta para poder informarte lo mejor posible.