Sabemos que tu proyecto es único, por eso ofrecemos nuestro servicio de diseño de webs a medida.

Con este tipo de sitio web no existirán límites para el desarrollo de tu proyecto.

Es posible que necesites de una página web con un formato diferente, con contenidos expuestos de diferente modo o que requiera de funcionalidades concretas que no se pueden conseguir de otro modo. En este caso, la solución adecuada es que contrates este tipo de aplicación.

Conjuntamente desarrollaremos la idea que tienes y la pondremos en marcha. Sin límites.

Si bien este tipo de websites necesitan algo más de tiempo para realizarla es el único modo con el que lo conseguirás.

Déjate llevar por tu imaginación, podemos hacerlo realidad.

Webs a medida. 5 Pasos para hacer realidad tu idea.

El proceso de análisis en este tipo de sitios web es más laborioso que en cualquier otro tipo de página, pero es el único modo de crear una web única y exclusiva.

Durante el proceso de análisis se requerirá de una, o más de una, reuniones para conocer al detalle todos los requerimientos del proyecto.

Se definirán todos los parámetros necesarios: imagen, contenidos, funcionalidades, procesos, etc.

En el proceso de desarrollo se crearán o adaptarán funcionalidades que permitan completar el proyecto.

Este punto es más laborioso ya que se programará en exclusiva para el caso en concreto.

¡No es lo mismo ver un sitio web en un smartphone o en una pantalla tradicional!. Todos nuestros proyectos se desarrollan de modo responsive. El modo responsivo es el modo en el que un mismo sitio web se ve adaptado para cualquiera de los dispositivos con los que se visualice, ofreciendo así una navegación optimizada.

Se adaptará la imagen, y se crearán los contenidos optimizados para el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO).

Como en cualquier proyecto web antes de la publicación del sitio se realizan todas las comprobaciones de usabilidad y control de procesos para verificar que no se producen errores y trabaje con total seguridad.

Tras el proceso de test, llega el momento de la publicación del proyecto en Internet.

Se subirá a tu servidor de hosting si ya lo tienes o te creamos el que necesites. Somos registradores de dominio por lo que podemos ofrecerte todo lo necesario que necesitas para poner online tu proyecto en un servidor con las mejores prestaciones.

¡Y un proyecto no está totalmente completado sin una buena campaña de marketing digital!

Con el marketing digital conseguiremos atraer a nuevos clientes a tu sitio web, podrás generar leads nuevos, fidelizar a los existentes y en definitiva hacer que crezca tu comunidad en Internet.

Podemos crear nuevas campañas de SEO y de planificación e implementación de campañas por click (SEM), entre otras. Visita el apartado Marketing Online de esta misma página para saber más.

El diseño de webs a medida, como cualquier otro tipo de página web ganará eficiencia con una estrategia bien definida de marketing online con el que conseguir aumentar tu comunidad.

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Recibe GRATIS nuestro boletín en tu e-mail con un montón de consejos para mejorar tu web

Con nuestro newsletter recibirás las últimas novedades en diseño web, marketing online y consejos sobre SEO, SEM y otros temas relacionados.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail artículos interesantes para mejorar el rendimiento de tu actividad online