Con las tiendas online PrestaShop dispondrás en poco tiempo de una de las herramientas más potentes que hay en el mercado en la actualidad. Es sin duda la herramienta número uno de las aplicaciones de venta online.

Tiendas online PrestaShop

De todas los sistemas de ecommerce analizados PrestaShop destaca por su facilidad de uso, su alta personalización, la amplia oferta de módulos instalables, la optimización SEO y la amplia comunidad que gira a su alrededor para ofrecernos actualizaciones periódicas que mejoran la experiencia y seguridad de los proyectos realizados con la herramienta.

En SITEBOOM somos especialistas en Tiendas Online Prestashop.

Desarrollamos soluciones complejas y adaptaciones personalizadas, estrategias de comunicación y marketing online, posicionamiento SEO, campañas SEM y otras herramientas enfocadas a potenciar tu eCommerce para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia podemos sacarle todo el provecho que la plataforma nos ofrece.

Tiendas online PrestaShop - Prestashop logo

¿Por qué confiar en un profesional si el programa es gratis?

En primer lugar debemos tener en cuenta que si bien la plataforma PrestaShop ofrece un sistema de tienda online rápida y aparentemente sencilla no lo es tanto.

Hay que configurar los portes, los impuestos, los pagos, los módulos, las plantillas y todo ello requiere de conocimientos.

Por otro lado si bien la plataforma, la base, es gratuita, no todos los complementos que queramos implementar lo son. Existen módulos, plantillas o themes y otros servicios que requieren de inversión, configuración y testeo.

Y por último los conocimientos para engranar todo lo anterior y optimizar al máximo para que se produzca la experiencia que se busca y se produzcan  las ventas.

Hay que trabajar el SEO, ya desde la instalación y creación de los primeros productos. Hay que disponer de un buen hosting que ofrezca estabilidad y velocidad de carga, optimizar las imagenes, configurar módulos, plantillas y trabajar el marketing online.

Por todo ello te recomendamos que confíes en un especialista, un buen webmaster, quien nos ayudará en muchos aspectos para que:

  • Nos configurare la tienda para que funcione a la perfección.
  • Nos asesore para conseguir una tienda personalizada, tanto en diseño como en funcionalidad.
  • Nos recomiende los módulos más necesarios para nuestro proyecto tanto de pago como gratuítos.
  • Se encargue de las actualizaciones que en ocasiones no son sencillas.
  • Contar con alguien que nos forme para que consigamos un resultado óptimo.

Además con un webmaster independiente conseguirás tener una autonomía de tu proyecto como si fuera uno más de tu empresa. Nuestra filosofía es ser uno más en tu equipo.

Si buscas un buen gestor de tienda online, confía en PrestaShop. Podemos ayudarte, consulta sin compromiso.

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

SITEBOOM Diseño Web | Marketing Online - logo

SITEBOOM.es

Diseño Web y Marketing Online
Teléfono de contacto: (+34) 938 102 934
Información y ventas: 900 831 248 (Llamada gratuita)

Recibe GRATIS nuestro boletín en tu e-mail con un montón de consejos para mejorar tu web

Con nuestro newsletter recibirás las últimas novedades en diseño web, marketing online y consejos sobre SEO, SEM y otros temas relacionados.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail artículos interesantes para mejorar el rendimiento de tu actividad online