Cada proyecto es diferente y en algunas ocasiones el formato de negocio no se corresponde con otros modelos. Por eso creamos este servicio de tiendas online a medida, con el que podremos realizar tu proyecto por complicado que parezca.

Crearemos las funcionalidades necesarias para llevarlo a cabo, adaptaremos los métodos de pago y envío a tu producto, generaremos la imagen que buscas o nos adaptaremos a la imagen de marca que tengas.

Son aplicaciones que requieren algo más de tiempo que las tiendas online clásicas, pero una vez terminadas hacen de tu comercio un negocio único.

Si tu proyecto no se ajusta a lo que ofrecen plataformas como WooCommerce o Prestashop, entonces la mejor opción es la creación de una tienda online a medida que cumpla todos los requisitos que buscas.

Con este tipo de tienda online el límite es la imaginación. Si puedes imaginarlo podemos realizarlo.

Tiendas online a medida ¿Cuáles son los pasos para desarrollarla?

El análisis del proyecto es vital para programar la estrategia a seguir y cubrir en el desarollo todas las necesidades del mismo y conseguir ofrecer una experiencia rápida, amigable y sencilla a los usuarios.

Un buen análisis es el punto de partida previo al desarrollo y es vital para llegar a buen puerto optimizando el tiempo, esfuerzo y dinero.

Ésta parte es la más laboriosa ya que es el momento de desarrollar todo el software del ecommerce.
Se realizará la imagen y se configurarán todos los módulos, como catálogo, pasarelas de pago, envíos, fidelización, seguimiento, ofertas y todas las funcionalidades propias del sistema.
Si tu tienda ya está funcionando no dejará de hacerlo hasta que se publique la nueva, trabajaremos offline para evitar que tu web quede inoperativa.
En este punto también trabajaremos el SEO de todas las partes que se vayan desarrollando.

El último paso antes de abrir la tienda online, en la que verificaremos que todo el proceso de compra sea el deseado y tras el cual se solucionarán posibles errores. Comprobación de los modos de pago en entorno real y verificación de todos los procesos.

Una vez todas las pruebas estén realizadas se procederá a la publicación del proyecto, la apertura de la tienda online.

En este punto empezarán a visitarla los primeros rastreadores de los buscadores. Como en su desarrollo ya hemos trabajado el SEO, la información que el buscador encuentre ya estará optimizada y nos facilitará su indexación.

Si bien este paso no es propiamente un paso en el desarrollo de tu tienda online a medida es casi imprescindible para alcanzar grandes objetivos.

Según el proyecto se planificará e implementará la estrategia adecuada para atraer a más público. Las herramientas a utilizar son muchas y muy variadas, y cada proyecto necesitará de unas u otras. Éste es el paso en el que debemos ser constantes buscando la estrategia más adecuada para llegar disparar tu comunidad.

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

SITEBOOM Diseño Web | Marketing Online - logo

SITEBOOM.es

Diseño Web y Marketing Online
Teléfono de contacto: (+34) 938 102 934
Información y ventas: 900 831 248 (Llamada gratuita)

Recibe GRATIS nuestro boletín en tu e-mail con un montón de consejos para mejorar tu web

Con nuestro newsletter recibirás las últimas novedades en diseño web, marketing online y consejos sobre SEO, SEM y otros temas relacionados.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail artículos interesantes para mejorar el rendimiento de tu actividad online