Sabemos que tu proyecto es único y necesita de una atención única. En la actualidad existen infinidad de tiendas online pero la tuya tiene que ser personalizada en imagen y con funcionalidades adaptadas a tu actividad y sector.

Te ayudamos a alcanzar los objetivos que buscas para tu tienda online, captar nuevos clientes y fidelizar a los existentes.

Estudiaremos en detalle tu caso concreto para ofrecerte todas aquellas soluciones que más se adecúen.

Si estás en el proceso de la construcción de tu negocio digital crearemos juntos una experiencia de navegación única y diferenciada para aumentar tu volumen de ventas y si tu negocio está ya en marcha y necesita un empujón analizaremos e implementaremos nuevos sistemas adecuados a tus necesidades concretas.

Configuración del catálogo, pasarelas de pago (Redsys, Paypal o Stripe, aunque podemos adaptar cualquier pasarela), módulo de envíos, productos destacados y en oferta, etc., además de otras herramientas que te permitirán tener una ecommerce totalmente operativa y llena de funcionalidades adicionales.

Optimizaremos los contenidos para mejorar el posicionamiento natural en buscadores (SEO), planificaremos e implementaremos nuevas campañas de pago por click (SEM) y otros sistemas de marketing digital que lanzarán tu tienda a otro nivel.

Si puedes imaginarlo, podemos hacerlo. No te conformes con una tienda online más, elije la que realmente esté a corde a tu imagen y empresa.

La suma de toda nuestra experiencia, de casi 20 años que llevamos en el sector de Internet, creando sitios web y tiendas online, y la formación constante hacen de SITEBOOM una buena opción para escalar tus ventas

Tiendas online. 5 pasos para disponer de la tuya.

El análisis del proyecto es vital para programar la estrategia a seguir y cubrir en el desarollo todas las necesidades del mismo y conseguir ofrecer una experiencia rápida, amigable y sencilla a los usuarios.

Un buen análisis es el punto de partida previo al desarrollo y es vital para llegar a buen puerto optimizando el tiempo, esfuerzo y dinero.

Ésta parte es la más laboriosa ya que es el momento de desarrollar todo el software del ecommerce.
Se realizará la imagen y se configurarán todos los módulos, como catálogo, pasarelas de pago, envíos, fidelización, seguimiento, ofertas y todas las funcionalidades propias del sistema.
Si tu tienda ya está funcionando no dejará de hacerlo hasta que se publique la nueva, trabajaremos offline para evitar que tu web quede inoperativa.
En este punto también trabajaremos el SEO de todas las partes que se vayan desarrollando.

El último paso antes de abrir la tienda online, en la que verificaremos que todo el proceso de compra sea el deseado y tras el cual se solucionarán posibles errores. Comprobación de los modos de pago en entorno real y verificación de todos los procesos.

Una vez todas las pruebas estén realizadas se procederá a la publicación del proyecto, la apertura de la tienda online.

En este punto empezarán a visitarla los primeros rastreadores de los buscadores. Como en su desarrollo ya hemos trabajado el SEO, la información que el buscador encuentre ya estará optimizada y nos facilitará su indexación.

Si bien este paso no es propiamente un paso «imprescindible» para el funcionamiento del sitio web, es importantísimo para conseguir los mejores resultados.

Según el proyecto se planificará e implementará la estrategia adecuada para atraer a más público. Las herramientas a utilizar son muchas y muy variadas, y cada proyecto necesitará de unas u otras. Éste es el paso en el que debemos ser constantes buscando la estrategia más adecuadas para llegar al mayor número de clientes o potenciales clientes al sitio web.

CONTACTO


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

SITEBOOM Diseño Web | Marketing Online - logo

SITEBOOM.es

Diseño Web y Marketing Online
Teléfono de contacto: (+34) 938 102 934
Información y ventas: 900 831 248 (Llamada gratuita)

Recibe GRATIS nuestro boletín en tu e-mail con un montón de consejos para mejorar tu web

Con nuestro newsletter recibirás las últimas novedades en diseño web, marketing online y consejos sobre SEO, SEM y otros temas relacionados.

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás en tu e-mail artículos interesantes para mejorar el rendimiento de tu actividad online