Contenido web, el Rey del posicionamiento

Contenido web, ¿es importante?

El contenido web es de vital importancia, es el Rey del posicionamiento orgánico de nuestra web.  Sin  contenido o con un contenido pobre nunca conseguiremos un buen resultado en nuestros objetivos de posicionamiento.

Podemos anunciarnos en Google, trabajar las redes sociales, hacer email Marketing… pero si cuando el usuario llega a nuestra web y el contenido es deficiente, desactualizado o mal estructurado podemos estar seguros que todo el resto de estrategias no servirán para nada.

Es fundamental en cualquier estrategia de marketing online, contar con una web bien estructurada, con buena usabilidad, conectada a nuestra redes sociales y sobretodo que tenga un buen contenido

Pueden ser textos, imágenes, videos, audio, etc

¿Qué debemos tener en cuenta para que nuestro contenido tenga una cierta relevancia?

Un contenido original (inédito, único) – debe ser propio o escrito por alguien para nuestra web, pero sobretodo que sea propio.

Un contenido fresco (actualizado) – importante que el contenido se actualice con cierta frecuencia, ya que los robots de los buscadores vendrán con mayor frecuencia a revisar las novedades de nuestro sitio web.

Contenido de calidad – Escribe textos de fácil lectura y céntrate en el tema que estás desarrollando, crea contenido único y original

Contenido para los usuarios no para Google – Piensa en tus clientes cuando escribas, como se lo explicarías de una forma natural y bien explicada.

¿Cómo conseguir que compartan o enlacen nuestro contenido?

Contenido de valor – Debes conseguir crear contenido de valor para que el tipo de perfil de persona que buscas comparta o enlace tu contenido.

Que nos defina a nosotros mismos – Debemos crear contenido que nos defina, con ello damos a conocer simbólicamente con qué tipo de colectivo nos sentimos identificados y esto hace  que la persona a su vez se identifique con él y comparta el enlace o esa información.

Hacer crecer y alimentar nuestras relaciones sociales – La mayoría de la gente crea poco contenido en las redes sociales y comparte la información con la que se siente identificada y todo ello para relacionarse socialmente y sentirse mejor.

Para sentirse mejor – La gente tiene necesidad de comunicar y con ello se siente mejor y si son de los primeros del ranking mejor

Para Comunicar causas sociales – La gente se siente bien al comunicar causas sociales, éticas, morales… relacionadas con la necesidad social de comunicar y la auto satisfacción.

Hoy en día hay que trabajar mu bien todos estos factores para conseguir un buen posicionamiento orgánico (SEO), ya que Google lo tiene muy en cuenta y es de vital importancia para conseguir  nuestro objetivos.

Recuerda que puedes ver todo el contenido en consejos sobre marketing online

Solicite aquí información para un servicio de Diseño Web.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesita un proyecto web ?

¿Tiene claro el tipo de proyecto o necesita asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más, no dude en pedirnos información para cualquiera que sea su proyecto.

Detalle todo lo que pueda su proyecto para poder informarle lo mejor posible.

Esto es solo un primer contacto y sin compromiso alguno.

By | 2017-11-03T13:52:43+00:00 octubre 18th, 2017|Categories: Consejos marketing online, Marketing online|Tags: , |
A %d blogueros les gusta esto: