Migración woocommerce a prestashoop nueva web para decohappy.com

Migración Woocommerce a Prestashoop

Migración woocommerce a prestashoop. Tienda online realizada en prestashop para decohappy.comMigración Woocommerce a Prestashoop, tienda online Prestashop para decohappy.com. Para este proyecto se realizó un diseño a medida adaptándolo a un plantilla de Prestashop 1.6. Previamente se realizó una migración de toda la información ya que la anterior web esta en formato WordPress.

Unas de las dificultades que tiene el plugin Woocommerce de WordPress es su bajo rendimiento para grandes volúmenes de productos y atributos de producto y la aparición de errores cuando empezamos a trabajar un volumen muy elevado de referencias. Este problema queda resuelto con Prestashop ya que soporta un número mucho más elevado de productos, así como su gestión de combinaciones de atributos (tallas, colores, medidas, etc.).

Prestashop es un gestor de contenidos centrado en tiendas online mucho más potente y completo que la mayoría de sus competidores. Además detrás de Prestashop se encuentra un gran número de desarrolladores que nos ofrecen en formato de módulos muchas de las utilidades que se pueden necesitar para realizar cualquier proyecto en Internet, en ocasiones ya disponibles para su comercialización y en otras ocasiones para hacer estos módulos a medida del cliente.

 

By | 2017-11-04T11:57:12+00:00 junio 12th, 2015|Categories: SiteBOOM, tiendas online|