Tiendas online Prestashop 2017-10-25T10:39:24+00:00

Tiendas online Prestashop

Somos especialistas en Tiendas Online Prestashop (actualmente la plataforma eCommerce número uno con más de 4.000.000 de descargas)

Prestashop logoEn SiteBOOM desarrollamos soluciones integrales de desarrollo web y marketing online adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Expertos en desarrollo de tiendas online Prestashop, adaptaciones personalizadas, estrategias de comunicación y marketing online, posicionamiento SEO, campañas y otras herramientas enfocadas al eCommerce para alcanzar los objetivos marcados.

Es por todas estas cuestiones y el gran conocimiento de nuestros desarrolladores que podemos sacarle todo el partido a la plataforma ecommerce más potente del mercado.

La tiendas online Prestashop disponen de una constante actualización de su aplicación.

La plataforma Prestashop ha logrado posicionar su aplicación en el ranking número uno de las aplicaciones de venta online.

Podemos estar tranquilos si escogemos una tienda online Prestashop, lo único por lo que tenemos que preocuparnos es de disponer de un soporte y asesoramiento profesional que te libere de este trabajo y te puedas preocupar a sólo por tu producto.

¿Por qué debo confiar en un profesional si el programa es gratis?

En primer lugar debemos tener en cuenta que si bien la plataforma Prestashop ofrece un sistema de tienda online rápida y aparentemente sencilla no lo es tanto.

Hay que configurar los portes, los impuestos, los pagos, los módulos, las plantillas y todo ello requiere de conocimientos.

Por otro lado si bien la plataforma, la base, es gratuita, no todos los complementos que queramos implementar lo son. Existen módulos, plantillas o themes y otros servicios que requieren de desembolso.

Y por último los conocimientos para engranar todo lo anterior y optimizar al máximo para que se produzcan ventas.

Hay que trabajar en el SEO, ya desde la instalación y creación de los primeros productos. Hay que disponer de un buen hosting que ofrezca estabilidad y velocidad de carga, optimizar las imagenes, configurar módulos, plantillas y trabajar el marketing online.

Por todo ello te recomendamos que confíes en un especialista, un buen webmaster, quien nos ayudará en muchos aspectos para que:

  • Nos configurare la tienda para que funcione a la perfección.
  • Nos asesore para conseguir una tienda personalizada, tanto en diseño como en funcionalidad.
  • Nos recomiende los módulos más necesarios para nuestro proyecto tanto de pago como gratuítos.
  • Y nos forme para que consigamos un resultado óptimo.

Además con un webmaster independiente conseguirás tener una autonomía de tu proyecto, hoy la mejor plataforma es Prestashop sin duda, mañana no se sabe y para esto está el webmaster, para que te asesore y cuide tu proyecto como si fuera uno más de tu empresa. Nuestra filosofía es ser uno más en tu equipo.

Si buscas un buen gestor de tienda online, confía en Prestashop. Podemos ayudarte, consulta sin compromiso.

Algunos de nuestros proyectos Prestashop

Solicita aquí más información sobre Prestashop

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje

¿Necesitas un proyecto web ?

¿Tienes claro el tipo de proyecto o necesitas asesoramiento?

Somos una empresa  especializada en programación web.  Trabajamos proyectos a medida , webs corporativas , tiendas online, aplicaciones a medida, maquetación web PSD a HTML5, proyectos web en wordpress, prestashop y mucho más, no dudes en pedirnos información para cualquiera que sea tu proyecto.

Detalla al máximo posible tu consulta para poder responderte con mayor exactitud.