Diseño web hotel Gran Sitges Royal Rooms

Diseño web hotel

Web para hotel Sitges Royal RoomsDiseño web hotel  Bed & breakfast Sitges Royal Rooms, para este trabajo se ha realizado un diseño web de estilo colonial, acorde con la decoración del hotel.

También se ha realizado un video corporativo y explicado por los propios propietarios sobre la decoración y el tipo de hotel que los clientes se encontrarán durante su estancia.

Se ha realizado también un reportaje fotográfico, cuidando todos los detalles para que pueda llegar al usuario la mayor información visual posible, tenemos que entender que hoy en día la información artística y visual de nuestra página web es una parte muy importante para poder llegar a nuestro cliente final, ya que a traves de internet, debemos conseguir transmitir la mejor información posible para que el usuario se quede con pocas dudas.

Se ha creado un sistema de reserva online Integrado en la misma web para facilitar el control de, así como un ahorro en los costes al no depender de ninguna central de reservas.

Nuestra empresa, tiene experiencia el el sector turístico y en especial en el diseño de webs para hoteles, no solo en los estándares de programación, sino que también estamos especializada en la programación a medida y sistema avanzados de gestión de contenidos o CMS como wordpress.

Más información www.sitgesroyalrooms.com

 

By | 2017-11-04T12:02:52+00:00 julio 16th, 2015|Categories: Marketing online, TRABAJOS|